Crisis como tablero de juego. Juego como herramienta proyectual en 3 situaciones de crisis: Emergencia, Informalidad y Provocación.

En el siglo XX, Arquitectura Moderna experimentó cambios y transformaciones consecuencia de las múltiples crisis naturales, económicas, políticas, bélicas y sociales. Cada escenario de conflicto, se convertía en un punto de inflexión y en un nicho de oportunidades a explorar por la arquitectura, que...

Cur síos iomlán

Saved in:
Sonraí Bibleagrafaíochta
Príomhúdar: González Cruz, Alejandro Jesús
Formáid: Online
Teanga:spa
Foilsithe: Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2017
Rochtain Ar Líne:https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/45167
Clibeanna: Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!

Míreanna Comhchosúla