Crisis como tablero de juego. Juego como herramienta proyectual en 3 situaciones de crisis: Emergencia, Informalidad y Provocación.
En el siglo XX, Arquitectura Moderna experimentó cambios y transformaciones consecuencia de las múltiples crisis naturales, económicas, políticas, bélicas y sociales. Cada escenario de conflicto, se convertía en un punto de inflexión y en un nicho de oportunidades a explorar por la arquitectura, que...
Saved in:
| 主要作者: | González Cruz, Alejandro Jesús |
|---|---|
| 格式: | Online |
| 语言: | spa |
| 出版: |
Universidad de Chile. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2017
|
| 在线阅读: | https://dearquitectura.uchile.cl/index.php/RA/article/view/45167 |
| 标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Petrograbados en el talud del juego de pelota en Tehuacalco
由: Jiménez Pérez, Joel, et al.
出版: (2021) -
Arquitectura Moderna Latinoamericana: el juego de las interpretaciones
由: Arango, Silvia; Facultad de Artes - Universidad Nacional de Colombia (Sede Bogotá)
出版: (2014) -
Límites, pasajes y transformaciones en juego en la Arquitectura
由: Younès, Chris
出版: (2006) -
“Is the Faculty in crisis? Is architecture in crisis? Is the country in crisis?”: Political radicalization in the architecture school of Buenos Aires in the seventies
由: Durante, Maria Eugenia
出版: (2020) -
Arqueología del juego. Alfabeto de lo imaginario en Aldo van Eyck
由: Eslava Cabanellas, Clara
出版: (2021)