Areas comerciales : la imagen y dinámica de nuestras ciudades. La renta del suelo y sus efectos espaciales

Las áreas comerciales de nuestras ciudades, expresan las imágenes urbanas más representativas de estos tiempos. Así como los grandes espacios religiosos, con sus monumentales catedrales en el medioevo, fueron el reflejo de la cosmovisión dominante de la edad media europea, o los grandes monumentos y...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barreto, Miguel Angel; Facultad de Arquitectura. Universidad Nacional del Nordeste
Formato: Online
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 1995
Acceso en línea:https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/2052
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:ojs.revistas.unne.edu.ar:article-2052
record_format ojs
spelling oai:ojs.revistas.unne.edu.ar:article-20522017-09-19T07:09:51Z Areas comerciales : la imagen y dinámica de nuestras ciudades. La renta del suelo y sus efectos espaciales Barreto, Miguel Angel; Facultad de Arquitectura. Universidad Nacional del Nordeste Las áreas comerciales de nuestras ciudades, expresan las imágenes urbanas más representativas de estos tiempos. Así como los grandes espacios religiosos, con sus monumentales catedrales en el medioevo, fueron el reflejo de la cosmovisión dominante de la edad media europea, o los grandes monumentos y edificios institucionales fueron el reflejo de la organización del Estado-Nación en el advenimiento de la sociedad moderna, las áreas comerciales de nuestras ciudades con sus edificios que albergan oficinas de servicios, locales comerciales, centros de compras y espacios de recreación, reflejan a través de sus imágenes, a la sociedad de consumo que el sistema capitalista promueve Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 1995-09-19 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/2052 10.30972/crn.222052 Cuaderno Urbano; Vol. 2, Núm. 2 (1995); 45-55 1853-3655 1666-6186 spa https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/2052/1792 Copyright (c) 2017 Miguel Angel Barreto
institution Universidad Nacional del Nordeste
collection OJS
language spa
format Online
author Barreto, Miguel Angel; Facultad de Arquitectura. Universidad Nacional del Nordeste
spellingShingle Barreto, Miguel Angel; Facultad de Arquitectura. Universidad Nacional del Nordeste
Areas comerciales : la imagen y dinámica de nuestras ciudades. La renta del suelo y sus efectos espaciales
author_facet Barreto, Miguel Angel; Facultad de Arquitectura. Universidad Nacional del Nordeste
author_sort Barreto, Miguel Angel; Facultad de Arquitectura. Universidad Nacional del Nordeste
title Areas comerciales : la imagen y dinámica de nuestras ciudades. La renta del suelo y sus efectos espaciales
title_short Areas comerciales : la imagen y dinámica de nuestras ciudades. La renta del suelo y sus efectos espaciales
title_full Areas comerciales : la imagen y dinámica de nuestras ciudades. La renta del suelo y sus efectos espaciales
title_fullStr Areas comerciales : la imagen y dinámica de nuestras ciudades. La renta del suelo y sus efectos espaciales
title_full_unstemmed Areas comerciales : la imagen y dinámica de nuestras ciudades. La renta del suelo y sus efectos espaciales
title_sort areas comerciales : la imagen y dinámica de nuestras ciudades. la renta del suelo y sus efectos espaciales
description Las áreas comerciales de nuestras ciudades, expresan las imágenes urbanas más representativas de estos tiempos. Así como los grandes espacios religiosos, con sus monumentales catedrales en el medioevo, fueron el reflejo de la cosmovisión dominante de la edad media europea, o los grandes monumentos y edificios institucionales fueron el reflejo de la organización del Estado-Nación en el advenimiento de la sociedad moderna, las áreas comerciales de nuestras ciudades con sus edificios que albergan oficinas de servicios, locales comerciales, centros de compras y espacios de recreación, reflejan a través de sus imágenes, a la sociedad de consumo que el sistema capitalista promueve
publisher Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
publishDate 1995
url https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/2052
work_keys_str_mv AT barretomiguelangelfacultaddearquitecturauniversidadnacionaldelnordeste areascomercialeslaimagenydinamicadenuestrasciudadeslarentadelsueloysusefectosespaciales
_version_ 1709547507780943872