Areas comerciales : la imagen y dinámica de nuestras ciudades. La renta del suelo y sus efectos espaciales
Las áreas comerciales de nuestras ciudades, expresan las imágenes urbanas más representativas de estos tiempos. Así como los grandes espacios religiosos, con sus monumentales catedrales en el medioevo, fueron el reflejo de la cosmovisión dominante de la edad media europea, o los grandes monumentos y...
Shranjeno v:
| Glavni avtor: | |
|---|---|
| Format: | Online |
| Jezik: | spa |
| Izdano: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
1995
|
| Online dostop: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/2052 |
| Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
| id |
oai:ojs.revistas.unne.edu.ar:article-2052 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
oai:ojs.revistas.unne.edu.ar:article-20522017-09-19T07:09:51Z Areas comerciales : la imagen y dinámica de nuestras ciudades. La renta del suelo y sus efectos espaciales Barreto, Miguel Angel; Facultad de Arquitectura. Universidad Nacional del Nordeste Las áreas comerciales de nuestras ciudades, expresan las imágenes urbanas más representativas de estos tiempos. Así como los grandes espacios religiosos, con sus monumentales catedrales en el medioevo, fueron el reflejo de la cosmovisión dominante de la edad media europea, o los grandes monumentos y edificios institucionales fueron el reflejo de la organización del Estado-Nación en el advenimiento de la sociedad moderna, las áreas comerciales de nuestras ciudades con sus edificios que albergan oficinas de servicios, locales comerciales, centros de compras y espacios de recreación, reflejan a través de sus imágenes, a la sociedad de consumo que el sistema capitalista promueve Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 1995-09-19 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/2052 10.30972/crn.222052 Cuaderno Urbano; Vol. 2, Núm. 2 (1995); 45-55 1853-3655 1666-6186 spa https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/2052/1792 Copyright (c) 2017 Miguel Angel Barreto |
| institution |
Universidad Nacional del Nordeste |
| collection |
OJS |
| language |
spa |
| format |
Online |
| author |
Barreto, Miguel Angel; Facultad de Arquitectura. Universidad Nacional del Nordeste |
| spellingShingle |
Barreto, Miguel Angel; Facultad de Arquitectura. Universidad Nacional del Nordeste Areas comerciales : la imagen y dinámica de nuestras ciudades. La renta del suelo y sus efectos espaciales |
| author_facet |
Barreto, Miguel Angel; Facultad de Arquitectura. Universidad Nacional del Nordeste |
| author_sort |
Barreto, Miguel Angel; Facultad de Arquitectura. Universidad Nacional del Nordeste |
| title |
Areas comerciales : la imagen y dinámica de nuestras ciudades. La renta del suelo y sus efectos espaciales |
| title_short |
Areas comerciales : la imagen y dinámica de nuestras ciudades. La renta del suelo y sus efectos espaciales |
| title_full |
Areas comerciales : la imagen y dinámica de nuestras ciudades. La renta del suelo y sus efectos espaciales |
| title_fullStr |
Areas comerciales : la imagen y dinámica de nuestras ciudades. La renta del suelo y sus efectos espaciales |
| title_full_unstemmed |
Areas comerciales : la imagen y dinámica de nuestras ciudades. La renta del suelo y sus efectos espaciales |
| title_sort |
areas comerciales : la imagen y dinámica de nuestras ciudades. la renta del suelo y sus efectos espaciales |
| description |
Las áreas comerciales de nuestras ciudades, expresan las imágenes urbanas más representativas de estos tiempos. Así como los grandes espacios religiosos, con sus monumentales catedrales en el medioevo, fueron el reflejo de la cosmovisión dominante de la edad media europea, o los grandes monumentos y edificios institucionales fueron el reflejo de la organización del Estado-Nación en el advenimiento de la sociedad moderna, las áreas comerciales de nuestras ciudades con sus edificios que albergan oficinas de servicios, locales comerciales, centros de compras y espacios de recreación, reflejan a través de sus imágenes, a la sociedad de consumo que el sistema capitalista promueve |
| publisher |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo |
| publishDate |
1995 |
| url |
https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/2052 |
| work_keys_str_mv |
AT barretomiguelangelfacultaddearquitecturauniversidadnacionaldelnordeste areascomercialeslaimagenydinamicadenuestrasciudadeslarentadelsueloysusefectosespaciales |
| _version_ |
1709547507780943872 |