Circuito superior y topologías corporativas: nuevas lógicas de Carrefour en la Región Metropolitana de Buenos Aires, Agentina

Proponemos estudiar en este trabajo el circuito superior, en particular de las empresas comerciales en cadenas, que por su elevado grado de tecnología, organización y concentración del capital usan de manera diferenciada y jerárquica el territorio. Se busca una posible comprensión de las relaciones,...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Di Nuci, Josefina; Profesora (2000) y licenciada en Geografía (2003), magíster en Ciencias Sociales (2008), FCH UNCPBA, Tandil, Buenos Aires. Doctora en Geografía, Departamento de Geografía y Turismo. UNS, Argentina. Docente investigadora categoría III en el Departamento de Geografía, de la FCH. UNCPBA. Investigadora asistente del CONICET en el Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales, CONICET-UNCPBA. Directora del Departamento de Geografía, FCH. UNCPBA. Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales, CONICET-UNCPBA
Format: Online
Idioma:spa
Publicat: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2015
Accés en línia:https://revistas.unne.edu.ar/index.php/crn/article/view/256
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!