Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones

A partir de la incorporación en las incumbencias profesionales de higiene y seguridad y ante la ausencia de dicha asignatura en el plan de estudio vigente en nuestra facultad, se propone que cada materia incorpore en su currículo unidades didácticas abordando la temática acorde a su especificidad. ...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Main Authors: Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral, Picco, Melina; Universidad Nacional del Litoral, Miranda, Mariana; Universidad Nacional del Litoral, Maldonado, Pablo; Universidad Nacional del Litoral
Formato: Online
Idioma:spa
Publicado: Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del Hábitat Humano 2020
Acceso en liña:https://revistas.unne.edu.ar/index.php/arq/article/view/4267
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
id oai:ojs.revistas.unne.edu.ar:article-4267
record_format ojs
spelling oai:ojs.revistas.unne.edu.ar:article-42672020-06-23T12:17:02Z Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral Picco, Melina; Universidad Nacional del Litoral Miranda, Mariana; Universidad Nacional del Litoral Maldonado, Pablo; Universidad Nacional del Litoral Higiene seguridad instalaciones adaptación curricular unidades didácticas concepto pedagógico A partir de la incorporación en las incumbencias profesionales de higiene y seguridad y ante la ausencia de dicha asignatura en el plan de estudio vigente en nuestra facultad, se propone que cada materia incorpore en su currículo unidades didácticas abordando la temática acorde a su especificidad.  Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del Hábitat Humano 2020-05-11 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares application/pdf https://revistas.unne.edu.ar/index.php/arq/article/view/4267 10.30972/arq.084267 Arquitecno; Núm. 8 (2016); 68-72 2683-9881 0328-0896 spa https://revistas.unne.edu.ar/index.php/arq/article/view/4267/3913 Copyright (c) 2020 Arquitecno https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
institution Universidad Nacional del Nordeste
collection OJS
language spa
format Online
author Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral
Picco, Melina; Universidad Nacional del Litoral
Miranda, Mariana; Universidad Nacional del Litoral
Maldonado, Pablo; Universidad Nacional del Litoral
spellingShingle Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral
Picco, Melina; Universidad Nacional del Litoral
Miranda, Mariana; Universidad Nacional del Litoral
Maldonado, Pablo; Universidad Nacional del Litoral
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
author_facet Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral
Picco, Melina; Universidad Nacional del Litoral
Miranda, Mariana; Universidad Nacional del Litoral
Maldonado, Pablo; Universidad Nacional del Litoral
author_sort Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral
title Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
title_short Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
title_full Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
title_fullStr Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
title_full_unstemmed Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
title_sort enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
description A partir de la incorporación en las incumbencias profesionales de higiene y seguridad y ante la ausencia de dicha asignatura en el plan de estudio vigente en nuestra facultad, se propone que cada materia incorpore en su currículo unidades didácticas abordando la temática acorde a su especificidad. 
publisher Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del Hábitat Humano
publishDate 2020
url https://revistas.unne.edu.ar/index.php/arq/article/view/4267
work_keys_str_mv AT bellotrodolfouniversidadnacionaldellitoral enfoquepedagogicoenlaadaptacioncurricularantelaincorporaciondenuevasincumbenciasdesdelaensenanzadelasinstalaciones
AT piccomelinauniversidadnacionaldellitoral enfoquepedagogicoenlaadaptacioncurricularantelaincorporaciondenuevasincumbenciasdesdelaensenanzadelasinstalaciones
AT mirandamarianauniversidadnacionaldellitoral enfoquepedagogicoenlaadaptacioncurricularantelaincorporaciondenuevasincumbenciasdesdelaensenanzadelasinstalaciones
AT maldonadopablouniversidadnacionaldellitoral enfoquepedagogicoenlaadaptacioncurricularantelaincorporaciondenuevasincumbenciasdesdelaensenanzadelasinstalaciones
_version_ 1709544009409495040