Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones
A partir de la incorporación en las incumbencias profesionales de higiene y seguridad y ante la ausencia de dicha asignatura en el plan de estudio vigente en nuestra facultad, se propone que cada materia incorpore en su currículo unidades didácticas abordando la temática acorde a su especificidad. ...
Na minha lista:
| Main Authors: | , , , |
|---|---|
| Formato: | Online |
| Idioma: | spa |
| Publicado em: |
Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del Hábitat Humano
2020
|
| Acesso em linha: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/arq/article/view/4267 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
| id |
oai:ojs.revistas.unne.edu.ar:article-4267 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
oai:ojs.revistas.unne.edu.ar:article-42672020-06-23T12:17:02Z Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral Picco, Melina; Universidad Nacional del Litoral Miranda, Mariana; Universidad Nacional del Litoral Maldonado, Pablo; Universidad Nacional del Litoral Higiene seguridad instalaciones adaptación curricular unidades didácticas concepto pedagógico A partir de la incorporación en las incumbencias profesionales de higiene y seguridad y ante la ausencia de dicha asignatura en el plan de estudio vigente en nuestra facultad, se propone que cada materia incorpore en su currículo unidades didácticas abordando la temática acorde a su especificidad. Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del Hábitat Humano 2020-05-11 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares application/pdf https://revistas.unne.edu.ar/index.php/arq/article/view/4267 10.30972/arq.084267 Arquitecno; Núm. 8 (2016); 68-72 2683-9881 0328-0896 spa https://revistas.unne.edu.ar/index.php/arq/article/view/4267/3913 Copyright (c) 2020 Arquitecno https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
| institution |
Universidad Nacional del Nordeste |
| collection |
OJS |
| language |
spa |
| format |
Online |
| author |
Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral Picco, Melina; Universidad Nacional del Litoral Miranda, Mariana; Universidad Nacional del Litoral Maldonado, Pablo; Universidad Nacional del Litoral |
| spellingShingle |
Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral Picco, Melina; Universidad Nacional del Litoral Miranda, Mariana; Universidad Nacional del Litoral Maldonado, Pablo; Universidad Nacional del Litoral Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones |
| author_facet |
Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral Picco, Melina; Universidad Nacional del Litoral Miranda, Mariana; Universidad Nacional del Litoral Maldonado, Pablo; Universidad Nacional del Litoral |
| author_sort |
Bellot, Rodolfo; Universidad Nacional del Litoral |
| title |
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones |
| title_short |
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones |
| title_full |
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones |
| title_fullStr |
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones |
| title_full_unstemmed |
Enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones |
| title_sort |
enfoque pedagógico en la adaptación curricular ante la incorporación de nuevas incumbencias desde la enseñanza de las instalaciones |
| description |
A partir de la incorporación en las incumbencias profesionales de higiene y seguridad y ante la ausencia de dicha asignatura en el plan de estudio vigente en nuestra facultad, se propone que cada materia incorpore en su currículo unidades didácticas abordando la temática acorde a su especificidad. |
| publisher |
Instituto de Investigaciones Tecnológicas para el Diseño Ambiental del Hábitat Humano |
| publishDate |
2020 |
| url |
https://revistas.unne.edu.ar/index.php/arq/article/view/4267 |
| work_keys_str_mv |
AT bellotrodolfouniversidadnacionaldellitoral enfoquepedagogicoenlaadaptacioncurricularantelaincorporaciondenuevasincumbenciasdesdelaensenanzadelasinstalaciones AT piccomelinauniversidadnacionaldellitoral enfoquepedagogicoenlaadaptacioncurricularantelaincorporaciondenuevasincumbenciasdesdelaensenanzadelasinstalaciones AT mirandamarianauniversidadnacionaldellitoral enfoquepedagogicoenlaadaptacioncurricularantelaincorporaciondenuevasincumbenciasdesdelaensenanzadelasinstalaciones AT maldonadopablouniversidadnacionaldellitoral enfoquepedagogicoenlaadaptacioncurricularantelaincorporaciondenuevasincumbenciasdesdelaensenanzadelasinstalaciones |
| _version_ |
1709544009409495040 |