EDITORIAL COMMENT
Las herramientas de representación no son nunca neutrales, al contrario, son la razón fundamental de la elabo- ración conceptual de los proyectos arquitectónicos y del proceso de generación de la forma. Incitados por las cambiantes tecnologías informáticas, los arquitectos contemporáneos...
Saved in:
| 主要作者: | |
|---|---|
| 格式: | Online |
| 语言: | spa |
| 出版: |
Restauro Compás y Canto S.A.
2021
|
| 在线阅读: | https://editorialrestauro.com.mx/gremium/index.php/gremium/article/view/184 |
| 标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
| 总结: | Las herramientas de representación no son nunca neutrales, al contrario, son la razón fundamental de la elabo- ración conceptual de los proyectos arquitectónicos y del proceso de generación de la forma. Incitados por las cambiantes tecnologías informáticas, los arquitectos contemporáneos a veces reconocen las limitaciones de las herramientas de ideación; de hecho, todavía se espera que plantas, alzados y secciones predigan con exactitud un significado intencionado tal y como aparecería ante un sujeto situado en la obra construida. De cualquier modo, hasta ahora no se ha considerado seriamente ninguna alternativa significativa para la generación de la forma al margen del dominio del moderno perspectivismo epistemológico, esto es, del entendimiento del proyecto como una “imagen.”
|
|---|