Obstrucciones

ResumenEste artículo pretende identificar algunas de las obstrucciones que se presentan en la forma cómo reflexionamos sobre la arquitectura en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Costa Rica.Principalmente, el artículo se enfoca en cuatro obstrucciones: una cierta docilidad frente al mae...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Guzmán Verri, Valeria
Fformat: Online
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: Universidad de Costa Rica 2012
Mynediad Ar-lein:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/1303
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
id oai:portal.ucr.ac.cr:article-1303
record_format ojs
spelling oai:portal.ucr.ac.cr:article-13032016-11-08T15:44:41Z Obstrucciones Guzmán Verri, Valeria Tesis de Licenciatura en Arquitectura centro cuerpos dóciles trópico architecture undergraduate thesis centre docile bodies tropics. ResumenEste artículo pretende identificar algunas de las obstrucciones que se presentan en la forma cómo reflexionamos sobre la arquitectura en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Costa Rica.Principalmente, el artículo se enfoca en cuatro obstrucciones: una cierta docilidad frente al maestro, un respeto a los temas correctos, una cierta predisposición a sobrevalorar lo "nuevo" y la tendencia a solidificar los lugares y las funciones de las teorías y del diseño.AbstractThis article identifies some of the obstructions found in the way in which we have been reflecting on architecture in the School of Architecture at the University of Costa Rica. Fundamentally, this article deals with four obstructions: a certain docility to the teacher; an exacerbated respect for the "right" topics; a certain propensity to overvalue what is deemed "new"; and a tendency to freeze up the places and the functions of theories and design. Universidad de Costa Rica 2012-08-04 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/1303 REVISTARQUIS; Vol. 1 Núm. 2 (2012): REVISTARQUIS 02 RevistArquis; Vol 1 No 2 (2012): REVISTARQUIS 02 RevistArquis; v. 1 n. 2 (2012): REVISTARQUIS 02 2215-275X spa https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/1303/1366 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/
institution Universidad de Costa Rica
collection OJS
language spa
format Online
author Guzmán Verri, Valeria
spellingShingle Guzmán Verri, Valeria
Obstrucciones
author_facet Guzmán Verri, Valeria
author_sort Guzmán Verri, Valeria
title Obstrucciones
title_short Obstrucciones
title_full Obstrucciones
title_fullStr Obstrucciones
title_full_unstemmed Obstrucciones
title_sort obstrucciones
description ResumenEste artículo pretende identificar algunas de las obstrucciones que se presentan en la forma cómo reflexionamos sobre la arquitectura en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Costa Rica.Principalmente, el artículo se enfoca en cuatro obstrucciones: una cierta docilidad frente al maestro, un respeto a los temas correctos, una cierta predisposición a sobrevalorar lo "nuevo" y la tendencia a solidificar los lugares y las funciones de las teorías y del diseño.AbstractThis article identifies some of the obstructions found in the way in which we have been reflecting on architecture in the School of Architecture at the University of Costa Rica. Fundamentally, this article deals with four obstructions: a certain docility to the teacher; an exacerbated respect for the "right" topics; a certain propensity to overvalue what is deemed "new"; and a tendency to freeze up the places and the functions of theories and design.
publisher Universidad de Costa Rica
publishDate 2012
url https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/1303
work_keys_str_mv AT guzmanverrivaleria obstrucciones
_version_ 1709646717976051712