Reincorporando lo anacrónico en la práctica de la ingeniería
Current professional practice has influenced education in engineering with certain attitudes towards theoretical knowledge, experience and numerical models that are evident in contemporary textbooks in the field. Focus on recently published material displaces valuable classic texts, and excess confi...
Guardado en:
Autor principal: | Monge, Juan Gabriel |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/22268 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modelo de valoración financiera de proyectos especializados en ingeniería de la construcción
por: Castañeda, Sebastián, et al.
Publicado: (2008) -
2º Convención Nacional de la Historia de la Ingeniería Nápoles, abril 2008
por: Dembo, Nancy; Escuela de Arquitectura Carlos Raúl Villanueva. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Central de Venezuela
Publicado: (2012) -
Impactos de lo global en lo local
por: Gómez Carmona, Gabriel, et al.
Publicado: (2015) -
La práctica de la profesión, no es la práctica de la enseñanza
por: Portel, Sergio E.; Facultad de Arquitectura. Universidad Nacional del Nordeste, et al.
Publicado: (1995) -
Par a razonar un desastre. La comunicación Caracas - La Guaira, la autopista, los viaductos y la ingeniería nacional
por: Cilento, Alfredo; IDEC / FAU / UCV, et al.
Publicado: (2012)