Reincorporando lo anacrónico en la práctica de la ingeniería
Current professional practice has influenced education in engineering with certain attitudes towards theoretical knowledge, experience and numerical models that are evident in contemporary textbooks in the field. Focus on recently published material displaces valuable classic texts, and excess confi...
Gardado en:
Autor Principal: | Monge, Juan Gabriel |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Acceso en liña: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/22268 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Modelo de valoración financiera de proyectos especializados en ingeniería de la construcción
por: Castañeda, Sebastián, et al.
Publicado: (2008) -
2º Convención Nacional de la Historia de la Ingeniería Nápoles, abril 2008
por: Dembo, Nancy; Escuela de Arquitectura Carlos Raúl Villanueva. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Central de Venezuela
Publicado: (2012) -
Impactos de lo global en lo local
por: Gómez Carmona, Gabriel, et al.
Publicado: (2015) -
La práctica de la profesión, no es la práctica de la enseñanza
por: Portel, Sergio E.; Facultad de Arquitectura. Universidad Nacional del Nordeste, et al.
Publicado: (1995) -
Par a razonar un desastre. La comunicación Caracas - La Guaira, la autopista, los viaductos y la ingeniería nacional
por: Cilento, Alfredo; IDEC / FAU / UCV, et al.
Publicado: (2012)