Reincorporando lo anacrónico en la práctica de la ingeniería
Current professional practice has influenced education in engineering with certain attitudes towards theoretical knowledge, experience and numerical models that are evident in contemporary textbooks in the field. Focus on recently published material displaces valuable classic texts, and excess confi...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Monge, Juan Gabriel |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/22268 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Modelo de valoración financiera de proyectos especializados en ingeniería de la construcción
door: Castañeda, Sebastián, et al.
Gepubliceerd in: (2008) -
2º Convención Nacional de la Historia de la Ingeniería Nápoles, abril 2008
door: Dembo, Nancy; Escuela de Arquitectura Carlos Raúl Villanueva. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Central de Venezuela
Gepubliceerd in: (2012) -
Impactos de lo global en lo local
door: Gómez Carmona, Gabriel, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
La práctica de la profesión, no es la práctica de la enseñanza
door: Portel, Sergio E.; Facultad de Arquitectura. Universidad Nacional del Nordeste, et al.
Gepubliceerd in: (1995) -
Par a razonar un desastre. La comunicación Caracas - La Guaira, la autopista, los viaductos y la ingeniería nacional
door: Cilento, Alfredo; IDEC / FAU / UCV, et al.
Gepubliceerd in: (2012)