Arquitectura y “Cognoscimiento” Los Fenómenos Interpretativos involucrados en el Aprendizaje de los Procesos Proyectuales
En el campo de la Arquitectura, es común que las temáticas giren en torno a un proyecto (obra edificada o edificable), una intervención u otros objetos físicos y sus respectivos diseños, pues en la academia se tiende a inculcar que la labor del arquitecto está en dar soluciones a las neces...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Masis Morales, Adriana |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/31900 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
¿Quiénes son los actores involucrados en el ordenamiento territorial?
Autor: Guzmán, Carlos, a další
Vydáno: (2023) -
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
Autor: Leblanc, Fernando Raúl
Vydáno: (2015) -
Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje
Autor: Fabbri-García, Martín, a další
Vydáno: (2015) -
El aprendizaje de la arquitectura en México durante los siglos XVII y VXIII
Autor: Terán Bonilla, José Antonio
Vydáno: (2011) -
Escribir arquitectura: De bitácoras y estrategias proyectuales
Autor: Konzevik , Gabriel
Vydáno: (2023)