Arquitectura y “Cognoscimiento” Los Fenómenos Interpretativos involucrados en el Aprendizaje de los Procesos Proyectuales
En el campo de la Arquitectura, es común que las temáticas giren en torno a un proyecto (obra edificada o edificable), una intervención u otros objetos físicos y sus respectivos diseños, pues en la academia se tiende a inculcar que la labor del arquitecto está en dar soluciones a las neces...
Saved in:
Hovedforfatter: | Masis Morales, Adriana |
---|---|
Format: | Online |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Online adgang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/31900 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
¿Quiénes son los actores involucrados en el ordenamiento territorial?
af: Guzmán, Carlos, et al.
Udgivet: (2023) -
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
af: Leblanc, Fernando Raúl
Udgivet: (2015) -
Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje
af: Fabbri-García, Martín, et al.
Udgivet: (2015) -
El aprendizaje de la arquitectura en México durante los siglos XVII y VXIII
af: Terán Bonilla, José Antonio
Udgivet: (2011) -
Escribir arquitectura: De bitácoras y estrategias proyectuales
af: Konzevik , Gabriel
Udgivet: (2023)