Arquitectura y “Cognoscimiento” Los Fenómenos Interpretativos involucrados en el Aprendizaje de los Procesos Proyectuales
En el campo de la Arquitectura, es común que las temáticas giren en torno a un proyecto (obra edificada o edificable), una intervención u otros objetos físicos y sus respectivos diseños, pues en la academia se tiende a inculcar que la labor del arquitecto está en dar soluciones a las neces...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Masis Morales, Adriana |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/31900 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
¿Quiénes son los actores involucrados en el ordenamiento territorial?
ανά: Guzmán, Carlos, κ.ά.
Έκδοση: (2023) -
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
ανά: Leblanc, Fernando Raúl
Έκδοση: (2015) -
Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje
ανά: Fabbri-García, Martín, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
El aprendizaje de la arquitectura en México durante los siglos XVII y VXIII
ανά: Terán Bonilla, José Antonio
Έκδοση: (2011) -
Escribir arquitectura: De bitácoras y estrategias proyectuales
ανά: Konzevik , Gabriel
Έκδοση: (2023)