Arquitectura y “Cognoscimiento” Los Fenómenos Interpretativos involucrados en el Aprendizaje de los Procesos Proyectuales
En el campo de la Arquitectura, es común que las temáticas giren en torno a un proyecto (obra edificada o edificable), una intervención u otros objetos físicos y sus respectivos diseños, pues en la academia se tiende a inculcar que la labor del arquitecto está en dar soluciones a las neces...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Masis Morales, Adriana |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/31900 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
¿Quiénes son los actores involucrados en el ordenamiento territorial?
par: Guzmán, Carlos, et autres
Publié: (2023) -
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
par: Leblanc, Fernando Raúl
Publié: (2015) -
Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje
par: Fabbri-García, Martín, et autres
Publié: (2015) -
El aprendizaje de la arquitectura en México durante los siglos XVII y VXIII
par: Terán Bonilla, José Antonio
Publié: (2011) -
Escribir arquitectura: De bitácoras y estrategias proyectuales
par: Konzevik , Gabriel
Publié: (2023)