Arquitectura y “Cognoscimiento” Los Fenómenos Interpretativos involucrados en el Aprendizaje de los Procesos Proyectuales
En el campo de la Arquitectura, es común que las temáticas giren en torno a un proyecto (obra edificada o edificable), una intervención u otros objetos físicos y sus respectivos diseños, pues en la academia se tiende a inculcar que la labor del arquitecto está en dar soluciones a las neces...
Saved in:
Príomhúdar: | Masis Morales, Adriana |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Rochtain Ar Líne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/31900 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
¿Quiénes son los actores involucrados en el ordenamiento territorial?
le: Guzmán, Carlos, et al.
Foilsithe: (2023) -
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
le: Leblanc, Fernando Raúl
Foilsithe: (2015) -
Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje
le: Fabbri-García, Martín, et al.
Foilsithe: (2015) -
El aprendizaje de la arquitectura en México durante los siglos XVII y VXIII
le: Terán Bonilla, José Antonio
Foilsithe: (2011) -
Escribir arquitectura: De bitácoras y estrategias proyectuales
le: Konzevik , Gabriel
Foilsithe: (2023)