Arquitectura y “Cognoscimiento” Los Fenómenos Interpretativos involucrados en el Aprendizaje de los Procesos Proyectuales
En el campo de la Arquitectura, es común que las temáticas giren en torno a un proyecto (obra edificada o edificable), una intervención u otros objetos físicos y sus respectivos diseños, pues en la academia se tiende a inculcar que la labor del arquitecto está en dar soluciones a las neces...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Masis Morales, Adriana |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/31900 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
¿Quiénes son los actores involucrados en el ordenamiento territorial?
מאת: Guzmán, Carlos, et al.
יצא לאור: (2023) -
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
מאת: Leblanc, Fernando Raúl
יצא לאור: (2015) -
Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje
מאת: Fabbri-García, Martín, et al.
יצא לאור: (2015) -
El aprendizaje de la arquitectura en México durante los siglos XVII y VXIII
מאת: Terán Bonilla, José Antonio
יצא לאור: (2011) -
Escribir arquitectura: De bitácoras y estrategias proyectuales
מאת: Konzevik , Gabriel
יצא לאור: (2023)