Arquitectura y “Cognoscimiento” Los Fenómenos Interpretativos involucrados en el Aprendizaje de los Procesos Proyectuales
En el campo de la Arquitectura, es común que las temáticas giren en torno a un proyecto (obra edificada o edificable), una intervención u otros objetos físicos y sus respectivos diseños, pues en la academia se tiende a inculcar que la labor del arquitecto está en dar soluciones a las neces...
Salvato in:
Autore principale: | Masis Morales, Adriana |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/31900 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
¿Quiénes son los actores involucrados en el ordenamiento territorial?
di: Guzmán, Carlos, et al.
Pubblicazione: (2023) -
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
di: Leblanc, Fernando Raúl
Pubblicazione: (2015) -
Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje
di: Fabbri-García, Martín, et al.
Pubblicazione: (2015) -
El aprendizaje de la arquitectura en México durante los siglos XVII y VXIII
di: Terán Bonilla, José Antonio
Pubblicazione: (2011) -
Escribir arquitectura: De bitácoras y estrategias proyectuales
di: Konzevik , Gabriel
Pubblicazione: (2023)