Arquitectura y “Cognoscimiento” Los Fenómenos Interpretativos involucrados en el Aprendizaje de los Procesos Proyectuales
En el campo de la Arquitectura, es común que las temáticas giren en torno a un proyecto (obra edificada o edificable), una intervención u otros objetos físicos y sus respectivos diseños, pues en la academia se tiende a inculcar que la labor del arquitecto está en dar soluciones a las neces...
保存先:
第一著者: | Masis Morales, Adriana |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/31900 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
¿Quiénes son los actores involucrados en el ordenamiento territorial?
著者:: Guzmán, Carlos, 等
出版事項: (2023) -
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
著者:: Leblanc, Fernando Raúl
出版事項: (2015) -
Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje
著者:: Fabbri-García, Martín, 等
出版事項: (2015) -
El aprendizaje de la arquitectura en México durante los siglos XVII y VXIII
著者:: Terán Bonilla, José Antonio
出版事項: (2011) -
Escribir arquitectura: De bitácoras y estrategias proyectuales
著者:: Konzevik , Gabriel
出版事項: (2023)