Arquitectura y “Cognoscimiento” Los Fenómenos Interpretativos involucrados en el Aprendizaje de los Procesos Proyectuales
En el campo de la Arquitectura, es común que las temáticas giren en torno a un proyecto (obra edificada o edificable), una intervención u otros objetos físicos y sus respectivos diseños, pues en la academia se tiende a inculcar que la labor del arquitecto está en dar soluciones a las neces...
Zapisane w:
1. autor: | Masis Morales, Adriana |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/31900 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
¿Quiénes son los actores involucrados en el ordenamiento territorial?
od: Guzmán, Carlos, i wsp.
Wydane: (2023) -
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
od: Leblanc, Fernando Raúl
Wydane: (2015) -
Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje
od: Fabbri-García, Martín, i wsp.
Wydane: (2015) -
El aprendizaje de la arquitectura en México durante los siglos XVII y VXIII
od: Terán Bonilla, José Antonio
Wydane: (2011) -
Escribir arquitectura: De bitácoras y estrategias proyectuales
od: Konzevik , Gabriel
Wydane: (2023)