Arquitectura y “Cognoscimiento” Los Fenómenos Interpretativos involucrados en el Aprendizaje de los Procesos Proyectuales
En el campo de la Arquitectura, es común que las temáticas giren en torno a un proyecto (obra edificada o edificable), una intervención u otros objetos físicos y sus respectivos diseños, pues en la academia se tiende a inculcar que la labor del arquitecto está en dar soluciones a las neces...
Sparad:
Huvudupphovsman: | Masis Morales, Adriana |
---|---|
Materialtyp: | Online |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Länkar: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/31900 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
¿Quiénes son los actores involucrados en el ordenamiento territorial?
av: Guzmán, Carlos, et al.
Publicerad: (2023) -
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
av: Leblanc, Fernando Raúl
Publicerad: (2015) -
Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje
av: Fabbri-García, Martín, et al.
Publicerad: (2015) -
El aprendizaje de la arquitectura en México durante los siglos XVII y VXIII
av: Terán Bonilla, José Antonio
Publicerad: (2011) -
Escribir arquitectura: De bitácoras y estrategias proyectuales
av: Konzevik , Gabriel
Publicerad: (2023)