Arquitectura y “Cognoscimiento” Los Fenómenos Interpretativos involucrados en el Aprendizaje de los Procesos Proyectuales
En el campo de la Arquitectura, es común que las temáticas giren en torno a un proyecto (obra edificada o edificable), una intervención u otros objetos físicos y sus respectivos diseños, pues en la academia se tiende a inculcar que la labor del arquitecto está en dar soluciones a las neces...
Kaydedildi:
Yazar: | Masis Morales, Adriana |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/31900 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
¿Quiénes son los actores involucrados en el ordenamiento territorial?
Yazar:: Guzmán, Carlos, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
Yazar:: Leblanc, Fernando Raúl
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje
Yazar:: Fabbri-García, Martín, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
El aprendizaje de la arquitectura en México durante los siglos XVII y VXIII
Yazar:: Terán Bonilla, José Antonio
Baskı/Yayın Bilgisi: (2011) -
Escribir arquitectura: De bitácoras y estrategias proyectuales
Yazar:: Konzevik , Gabriel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023)