Arquitectura y “Cognoscimiento” Los Fenómenos Interpretativos involucrados en el Aprendizaje de los Procesos Proyectuales
En el campo de la Arquitectura, es común que las temáticas giren en torno a un proyecto (obra edificada o edificable), una intervención u otros objetos físicos y sus respectivos diseños, pues en la academia se tiende a inculcar que la labor del arquitecto está en dar soluciones a las neces...
Saved in:
主要作者: | Masis Morales, Adriana |
---|---|
格式: | Online |
语言: | spa |
出版: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
在线阅读: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/31900 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
¿Quiénes son los actores involucrados en el ordenamiento territorial?
由: Guzmán, Carlos, et al.
出版: (2023) -
Tecnologías constructivas, procesos de enseñanza/aprendizaje.
由: Leblanc, Fernando Raúl
出版: (2015) -
Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje
由: Fabbri-García, Martín, et al.
出版: (2015) -
El aprendizaje de la arquitectura en México durante los siglos XVII y VXIII
由: Terán Bonilla, José Antonio
出版: (2011) -
Escribir arquitectura: De bitácoras y estrategias proyectuales
由: Konzevik , Gabriel
出版: (2023)