Antonio Francisco de Paula Souza and the configuration of the infrastructure networks in São Paulo during the last decades of the 19th century

La comparación entre las artes hace posible figurar el tiempo como elemento común entre el grabado renascentista de Dürer, la escultura romana de Laocoonte y el cuento de Guimarães Rosa. De la lectura de esas obras, diferentes en su forma, medios, época y lugar, se encuentran misterios referidos en...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Campos, Cristina de
フォーマット: Online
言語:por
出版事項: Universidade de São Paulo. Faculdade de Arquitetura e Urbanismo. 2009
オンライン・アクセス:https://www.revistas.usp.br/posfau/article/view/43646
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:La comparación entre las artes hace posible figurar el tiempo como elemento común entre el grabado renascentista de Dürer, la escultura romana de Laocoonte y el cuento de Guimarães Rosa. De la lectura de esas obras, diferentes en su forma, medios, época y lugar, se encuentran misterios referidos en señales sutiles, los que, aunque no despiertos en la conciencia creativa, estimulan interpretaciones. El papel de la luz como unificadora de las entidades tiempo y espacio restablece el principio clásico de la ut pictura poesis en la lectura moderna.