As práticas de representação luso-brasileiras seiscento-setecentistas: a arte como pedagogia retórica
El texto habla de la mimética procedimientos que guiaron el proceso de producción de las prácticas de representación luso-brasileña de seis decimooctava la luz de la retórica y la poética clásica y la posterior optimización. Se examinan los mecanismos y procedimientos del acto de la invención y la r...
Guardat en:
Autors principals: | Sá, Daniele Nunes Caetano de, Naves, Veruska Nicole Soares |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | por |
Publicat: |
Universidade de São Paulo. Instituto de Arquitetura e Urbanismo
2009
|
Accés en línia: | https://www.revistas.usp.br/risco/article/view/44771 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Modelo Multicriterio: Arquitectura y Pedagogía
per: Ramírez S., Jorge Evelio
Publicat: (2012) -
Arraiais e vilas d’el rei: espaço e poder nas Minas setecentistas
per: Cymbalista, Renato
Publicat: (2012) -
Fragmentação da imagem da representação
per: Moreira Junior, Mário Fiore
Publicat: (1996) -
Representação e vida cotidiana no centro
per: Medrano, Leandro
Publicat: (2018) -
Una pedagogía para el objeto de diseño industrial digital
per: Vidal Prada, Ernesto
Publicat: (2019)