As práticas de representação luso-brasileiras seiscento-setecentistas: a arte como pedagogia retórica
El texto habla de la mimética procedimientos que guiaron el proceso de producción de las prácticas de representación luso-brasileña de seis decimooctava la luz de la retórica y la poética clásica y la posterior optimización. Se examinan los mecanismos y procedimientos del acto de la invención y la r...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awduron: | Sá, Daniele Nunes Caetano de, Naves, Veruska Nicole Soares |
---|---|
Fformat: | Online |
Iaith: | por |
Cyhoeddwyd: |
Universidade de São Paulo. Instituto de Arquitetura e Urbanismo
2009
|
Mynediad Ar-lein: | https://www.revistas.usp.br/risco/article/view/44771 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Modelo Multicriterio: Arquitectura y Pedagogía
gan: Ramírez S., Jorge Evelio
Cyhoeddwyd: (2012) -
Arraiais e vilas d’el rei: espaço e poder nas Minas setecentistas
gan: Cymbalista, Renato
Cyhoeddwyd: (2012) -
Fragmentação da imagem da representação
gan: Moreira Junior, Mário Fiore
Cyhoeddwyd: (1996) -
Representação e vida cotidiana no centro
gan: Medrano, Leandro
Cyhoeddwyd: (2018) -
Una pedagogía para el objeto de diseño industrial digital
gan: Vidal Prada, Ernesto
Cyhoeddwyd: (2019)