As práticas de representação luso-brasileiras seiscento-setecentistas: a arte como pedagogia retórica
El texto habla de la mimética procedimientos que guiaron el proceso de producción de las prácticas de representación luso-brasileña de seis decimooctava la luz de la retórica y la poética clásica y la posterior optimización. Se examinan los mecanismos y procedimientos del acto de la invención y la r...
Saved in:
Main Authors: | Sá, Daniele Nunes Caetano de, Naves, Veruska Nicole Soares |
---|---|
Format: | Online |
Sprog: | por |
Udgivet: |
Universidade de São Paulo. Instituto de Arquitetura e Urbanismo
2009
|
Online adgang: | https://www.revistas.usp.br/risco/article/view/44771 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Modelo Multicriterio: Arquitectura y Pedagogía
af: Ramírez S., Jorge Evelio
Udgivet: (2012) -
Arraiais e vilas d’el rei: espaço e poder nas Minas setecentistas
af: Cymbalista, Renato
Udgivet: (2012) -
Fragmentação da imagem da representação
af: Moreira Junior, Mário Fiore
Udgivet: (1996) -
Representação e vida cotidiana no centro
af: Medrano, Leandro
Udgivet: (2018) -
Una pedagogía para el objeto de diseño industrial digital
af: Vidal Prada, Ernesto
Udgivet: (2019)