As práticas de representação luso-brasileiras seiscento-setecentistas: a arte como pedagogia retórica
El texto habla de la mimética procedimientos que guiaron el proceso de producción de las prácticas de representación luso-brasileña de seis decimooctava la luz de la retórica y la poética clásica y la posterior optimización. Se examinan los mecanismos y procedimientos del acto de la invención y la r...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Sá, Daniele Nunes Caetano de, Naves, Veruska Nicole Soares |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | por |
Έκδοση: |
Universidade de São Paulo. Instituto de Arquitetura e Urbanismo
2009
|
Διαθέσιμο Online: | https://www.revistas.usp.br/risco/article/view/44771 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Modelo Multicriterio: Arquitectura y Pedagogía
ανά: Ramírez S., Jorge Evelio
Έκδοση: (2012) -
Arraiais e vilas d’el rei: espaço e poder nas Minas setecentistas
ανά: Cymbalista, Renato
Έκδοση: (2012) -
Fragmentação da imagem da representação
ανά: Moreira Junior, Mário Fiore
Έκδοση: (1996) -
Representação e vida cotidiana no centro
ανά: Medrano, Leandro
Έκδοση: (2018) -
Una pedagogía para el objeto de diseño industrial digital
ανά: Vidal Prada, Ernesto
Έκδοση: (2019)