As práticas de representação luso-brasileiras seiscento-setecentistas: a arte como pedagogia retórica
El texto habla de la mimética procedimientos que guiaron el proceso de producción de las prácticas de representación luso-brasileña de seis decimooctava la luz de la retórica y la poética clásica y la posterior optimización. Se examinan los mecanismos y procedimientos del acto de la invención y la r...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Sá, Daniele Nunes Caetano de, Naves, Veruska Nicole Soares |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | por |
Publié: |
Universidade de São Paulo. Instituto de Arquitetura e Urbanismo
2009
|
Accès en ligne: | https://www.revistas.usp.br/risco/article/view/44771 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Modelo Multicriterio: Arquitectura y Pedagogía
par: Ramírez S., Jorge Evelio
Publié: (2012) -
Arraiais e vilas d’el rei: espaço e poder nas Minas setecentistas
par: Cymbalista, Renato
Publié: (2012) -
Fragmentação da imagem da representação
par: Moreira Junior, Mário Fiore
Publié: (1996) -
Representação e vida cotidiana no centro
par: Medrano, Leandro
Publié: (2018) -
Una pedagogía para el objeto de diseño industrial digital
par: Vidal Prada, Ernesto
Publié: (2019)