As práticas de representação luso-brasileiras seiscento-setecentistas: a arte como pedagogia retórica
El texto habla de la mimética procedimientos que guiaron el proceso de producción de las prácticas de representación luso-brasileña de seis decimooctava la luz de la retórica y la poética clásica y la posterior optimización. Se examinan los mecanismos y procedimientos del acto de la invención y la r...
Gardado en:
Main Authors: | Sá, Daniele Nunes Caetano de, Naves, Veruska Nicole Soares |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | por |
Publicado: |
Universidade de São Paulo. Instituto de Arquitetura e Urbanismo
2009
|
Acceso en liña: | https://www.revistas.usp.br/risco/article/view/44771 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Modelo Multicriterio: Arquitectura y Pedagogía
por: Ramírez S., Jorge Evelio
Publicado: (2012) -
Arraiais e vilas d’el rei: espaço e poder nas Minas setecentistas
por: Cymbalista, Renato
Publicado: (2012) -
Fragmentação da imagem da representação
por: Moreira Junior, Mário Fiore
Publicado: (1996) -
Representação e vida cotidiana no centro
por: Medrano, Leandro
Publicado: (2018) -
Una pedagogía para el objeto de diseño industrial digital
por: Vidal Prada, Ernesto
Publicado: (2019)