As práticas de representação luso-brasileiras seiscento-setecentistas: a arte como pedagogia retórica
El texto habla de la mimética procedimientos que guiaron el proceso de producción de las prácticas de representación luso-brasileña de seis decimooctava la luz de la retórica y la poética clásica y la posterior optimización. Se examinan los mecanismos y procedimientos del acto de la invención y la r...
保存先:
主要な著者: | Sá, Daniele Nunes Caetano de, Naves, Veruska Nicole Soares |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | por |
出版事項: |
Universidade de São Paulo. Instituto de Arquitetura e Urbanismo
2009
|
オンライン・アクセス: | https://www.revistas.usp.br/risco/article/view/44771 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Modelo Multicriterio: Arquitectura y Pedagogía
著者:: Ramírez S., Jorge Evelio
出版事項: (2012) -
Arraiais e vilas d’el rei: espaço e poder nas Minas setecentistas
著者:: Cymbalista, Renato
出版事項: (2012) -
Fragmentação da imagem da representação
著者:: Moreira Junior, Mário Fiore
出版事項: (1996) -
Representação e vida cotidiana no centro
著者:: Medrano, Leandro
出版事項: (2018) -
Una pedagogía para el objeto de diseño industrial digital
著者:: Vidal Prada, Ernesto
出版事項: (2019)