As práticas de representação luso-brasileiras seiscento-setecentistas: a arte como pedagogia retórica
El texto habla de la mimética procedimientos que guiaron el proceso de producción de las prácticas de representación luso-brasileña de seis decimooctava la luz de la retórica y la poética clásica y la posterior optimización. Se examinan los mecanismos y procedimientos del acto de la invención y la r...
Sparad:
Huvudupphovsmän: | Sá, Daniele Nunes Caetano de, Naves, Veruska Nicole Soares |
---|---|
Materialtyp: | Online |
Språk: | por |
Publicerad: |
Universidade de São Paulo. Instituto de Arquitetura e Urbanismo
2009
|
Länkar: | https://www.revistas.usp.br/risco/article/view/44771 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Modelo Multicriterio: Arquitectura y Pedagogía
av: Ramírez S., Jorge Evelio
Publicerad: (2012) -
Arraiais e vilas d’el rei: espaço e poder nas Minas setecentistas
av: Cymbalista, Renato
Publicerad: (2012) -
Fragmentação da imagem da representação
av: Moreira Junior, Mário Fiore
Publicerad: (1996) -
Representação e vida cotidiana no centro
av: Medrano, Leandro
Publicerad: (2018) -
Una pedagogía para el objeto de diseño industrial digital
av: Vidal Prada, Ernesto
Publicerad: (2019)