As práticas de representação luso-brasileiras seiscento-setecentistas: a arte como pedagogia retórica
El texto habla de la mimética procedimientos que guiaron el proceso de producción de las prácticas de representación luso-brasileña de seis decimooctava la luz de la retórica y la poética clásica y la posterior optimización. Se examinan los mecanismos y procedimientos del acto de la invención y la r...
Saved in:
Main Authors: | Sá, Daniele Nunes Caetano de, Naves, Veruska Nicole Soares |
---|---|
格式: | Online |
語言: | por |
出版: |
Universidade de São Paulo. Instituto de Arquitetura e Urbanismo
2009
|
在線閱讀: | https://www.revistas.usp.br/risco/article/view/44771 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Modelo Multicriterio: Arquitectura y Pedagogía
由: Ramírez S., Jorge Evelio
出版: (2012) -
Arraiais e vilas d’el rei: espaço e poder nas Minas setecentistas
由: Cymbalista, Renato
出版: (2012) -
Fragmentação da imagem da representação
由: Moreira Junior, Mário Fiore
出版: (1996) -
Representação e vida cotidiana no centro
由: Medrano, Leandro
出版: (2018) -
Una pedagogía para el objeto de diseño industrial digital
由: Vidal Prada, Ernesto
出版: (2019)