Agenda didáctica del diseño: reflexiones en torno a las prácticas de enseñanza y sus herramientas proyectuais
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Rozestraten, Arthur Simões, Bertero, Claúdia, Bortolotto, Leonardo, Maidana, Nidia |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | por |
منشور في: |
Universidade de São Paulo. Faculdade de Arquitetura e Urbanismo.
2012
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://www.revistas.usp.br/posfau/article/view/52495 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
La enseñanza proyectual
بواسطة: Bortolotto, Esp. Arq. Leonardo Federico
منشور في: (2018) -
La práctica de la profesión, no es la práctica de la enseñanza
بواسطة: Portel, Sergio E.; Facultad de Arquitectura. Universidad Nacional del Nordeste, وآخرون
منشور في: (1995) -
Experiencia en capacitación y transferencia de herramientas didácticas sobre el uso racional de la energía y energías renovables
بواسطة: Cisterna, M. Susana; Universidad Nacional de Tucumán, وآخرون
منشور في: (2018) -
Urbanismo desde una aproximación morfológica: Una experiencia didáctica
بواسطة: Ontiveros, Emilio, وآخرون
منشور في: (2015) -
Teoría y práctica de la enseñanza del diseño arquitectónico y urbano
بواسطة: López-Tamayo, Nicolás Esteban
منشور في: (2010)