Los centros comerciales: el nuevo paradigma de desarrollo y consumo de la sociedad moderna
Existem sociedades que em uma economia de mercados e seus consequentes processos de globalização da síndrome dos TLC (Tratados de Livre Comércio), de transferência de tecnologias e de conhecimentos, optaram por um modelo de mercados que, apesar da crise econômica mundial, e da forma como golpearam o...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Molina, Ignacio Hernández, Puentes, Jennifer Hernández, Molina, Rubén Hernández |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidade de São Paulo. Instituto de Arquitetura e Urbanismo
2013
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://www.revistas.usp.br/risco/article/view/83025 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Imagen de los centros comerciales: Su análisis urbano y económico
بواسطة: Hernández Páramo, Claudia V.
منشور في: (2013) -
Recuperación integral de los corredores comerciales del centro histórico de la ciudad de Camagüey
بواسطة: García Yero, Adela María, وآخرون
منشور في: (2018) -
El escenario post-industrial: modificaciones en el ambiente del objeto en la sociedad contemporánea y sus nuevos paradigmas
بواسطة: Dantas, Denise
منشور في: (2007) -
Actores en la vía: el Chaplin del sur de Cali: Observación sobre una actuación en el semáforo de la calle Quinta, entre los centros comerciales Unicentro y Holguines en Santiago de Cali
بواسطة: Victoria Morales, María Irene, وآخرون
منشور في: (2009) -
Abrirle paso a un nuevo paradigma habitacional
بواسطة: Lovera, Alberto; IDEC FAU UCV
منشور في: (2013)