Los centros comerciales: el nuevo paradigma de desarrollo y consumo de la sociedad moderna
Existem sociedades que em uma economia de mercados e seus consequentes processos de globalização da síndrome dos TLC (Tratados de Livre Comércio), de transferência de tecnologias e de conhecimentos, optaram por um modelo de mercados que, apesar da crise econômica mundial, e da forma como golpearam o...
Guardado en:
Autores principales: | Molina, Ignacio Hernández, Puentes, Jennifer Hernández, Molina, Rubén Hernández |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidade de São Paulo. Instituto de Arquitetura e Urbanismo
2013
|
Acceso en línea: | https://www.revistas.usp.br/risco/article/view/83025 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Imagen de los centros comerciales: Su análisis urbano y económico
por: Hernández Páramo, Claudia V.
Publicado: (2013) -
Recuperación integral de los corredores comerciales del centro histórico de la ciudad de Camagüey
por: García Yero, Adela María, et al.
Publicado: (2018) -
El escenario post-industrial: modificaciones en el ambiente del objeto en la sociedad contemporánea y sus nuevos paradigmas
por: Dantas, Denise
Publicado: (2007) -
Actores en la vía: el Chaplin del sur de Cali: Observación sobre una actuación en el semáforo de la calle Quinta, entre los centros comerciales Unicentro y Holguines en Santiago de Cali
por: Victoria Morales, María Irene, et al.
Publicado: (2009) -
Abrirle paso a un nuevo paradigma habitacional
por: Lovera, Alberto; IDEC FAU UCV
Publicado: (2013)