Otto Wagner, El Camino Inconsciente Hacia la Relación Interior-Exterior Moderna
Con esta definición, el crítico Colin Rowe, en 1957, intentaba precisar la característica estética que llevaba más de 20 años dominando la arquitectura moderna. Por un lado estaba la superficie lisa sin ornamentación aplicada (exponiendo, incluso, el sistema constructivo), derivada en paños continuo...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Ruíz-Tagle Avendaño, Matías |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Católica del Norte.
2017
|
Accès en ligne: | https://revistas.ucn.cl/index.php/arquitectura/article/view/1596 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Exposición "Arquitectura de Otto Wagner" (1841-1918)
par: Manresa, José, et autres
Publié: (2017) -
VÍNCULO INTERIOR–EXTERIOR, UNA REFLEXIÓN SOBRE LA ARQUITECTURA, EL LUGAR Y EL NO-LUGAR
par: Gallardo Frías, Laura
Publié: (2011) -
Monumento a Karl Liebknecht y Rosa Luxemburg
par: Ruíz-Tagle Avendaño, Matías
Publié: (2017) -
Exhibition: Otto Dix, Violence and Passion
par: Loyola Guízar, Sandra
Publié: (2017) -
Confort térmico en interiores y exteriores de espacio educativo en clima cálido semi-seco
par: Martín del Campo Saray, Francisco José, et autres
Publié: (2020)