Calpna. Una experiencia docente en México
Origen del intercambio: La enseñanza de la arquitectura en nuestras escuelas a nivel nacional, se ha visto fuertemente influída por las corrientes europeas y americanas, a las que en primerainstancia se adscribe actuando en el proceso de proyectación como un reflejo de lo que son estos originales; e...
Saved in:
Main Authors: | Gebauer Muñoz, María Adriana, Gutiérrez G., Magdalena, Richards M., Carlos |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Universidad Católica del Norte.
2017
|
Rochtain Ar Líne: | https://revistas.ucn.cl/index.php/arquitectura/article/view/2448 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Ciudad visual: una experiencia docente
le: Tejeda, Juan Guillermo
Foilsithe: (2009) -
Experiencia docente en modelamiento urbano
le: Cox O., Tomás, et al.
Foilsithe: (2014) -
ARQUITECTURAS DE AMÉRICA, EXPERIENCIAS DOCENTES EN EL CONO SUR
le: Téllez, Andrés
Foilsithe: (2005) -
Presencias femeninas en la historia y la teoría del urbanismo. Una revisión desde la experiencia docente universitaria
le: Quiroz Rothe, Héctor, et al.
Foilsithe: (2023) -
Sistema CONCACERO I. Una solución para construcciones docentes
le: Peña, José A.; IDEC FAU UCV, et al.
Foilsithe: (2017)