Calpna. Una experiencia docente en México
Origen del intercambio: La enseñanza de la arquitectura en nuestras escuelas a nivel nacional, se ha visto fuertemente influída por las corrientes europeas y americanas, a las que en primerainstancia se adscribe actuando en el proceso de proyectación como un reflejo de lo que son estos originales; e...
        Na minha lista:
      
    
                  | Principais autores: | Gebauer Muñoz, María Adriana, Gutiérrez G., Magdalena, Richards M., Carlos | 
|---|---|
| Formato: | Online | 
| Idioma: | spa | 
| Publicado em: | Universidad Católica del Norte.
    
      2017 | 
| Acesso em linha: | https://revistas.ucn.cl/index.php/arquitectura/article/view/2448 | 
| Tags: | Adicionar Tag 
      Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
   | 
Registros relacionados
- 
                
        
           Ciudad visual: una experiencia docente        
                  
 por: Tejeda, Juan Guillermo
 Publicado em: (2009)
- 
                
        
           Experiencia docente en modelamiento urbano        
                  
 por: Cox O., Tomás, et al.
 Publicado em: (2014)
- 
                
        
          ARQUITECTURAS DE AMÉRICA, EXPERIENCIAS DOCENTES EN EL CONO SUR        
                  
 por: Téllez, Andrés
 Publicado em: (2005)
- 
                
        
          Presencias femeninas en la historia y la teoría del urbanismo. Una revisión desde la experiencia docente universitaria        
                  
 por: Quiroz Rothe, Héctor, et al.
 Publicado em: (2023)
- 
                
        
          Sistema CONCACERO I. Una solución para construcciones docentes        
                  
 por: Peña, José A.; IDEC FAU UCV, et al.
 Publicado em: (2017)