Calpna. Una experiencia docente en México
Origen del intercambio: La enseñanza de la arquitectura en nuestras escuelas a nivel nacional, se ha visto fuertemente influída por las corrientes europeas y americanas, a las que en primerainstancia se adscribe actuando en el proceso de proyectación como un reflejo de lo que son estos originales; e...
Na minha lista:
Principais autores: | Gebauer Muñoz, María Adriana, Gutiérrez G., Magdalena, Richards M., Carlos |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Católica del Norte.
2017
|
Acesso em linha: | https://revistas.ucn.cl/index.php/arquitectura/article/view/2448 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Ciudad visual: una experiencia docente
por: Tejeda, Juan Guillermo
Publicado em: (2009) -
Experiencia docente en modelamiento urbano
por: Cox O., Tomás, et al.
Publicado em: (2014) -
ARQUITECTURAS DE AMÉRICA, EXPERIENCIAS DOCENTES EN EL CONO SUR
por: Téllez, Andrés
Publicado em: (2005) -
Presencias femeninas en la historia y la teoría del urbanismo. Una revisión desde la experiencia docente universitaria
por: Quiroz Rothe, Héctor, et al.
Publicado em: (2023) -
Sistema CONCACERO I. Una solución para construcciones docentes
por: Peña, José A.; IDEC FAU UCV, et al.
Publicado em: (2017)