Enseñar-investigar arquitectura
El artículo presenta algunos resultados de una investigación sobre laboratorios de arquitectura realizada dentro de la Maestría en Diseño de Procesos Innovativos, en la Universidad Católica de Córdoba. Se trata de comprender las modalidades híbridas de enseñanza e investig...
Na minha lista:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Online |
| Idioma: | spa |
| Publicado em: |
Universidad de Lima. Carrera de Arquitectura
2015
|
| Acesso em linha: | https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Limaq/article/view/352 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
| id |
ojs-article-352 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
ojs-article-3522020-06-30T13:13:56Z Enseñar-investigar arquitectura Moisset, Inés Arquitectura Investigación Estudio y enseñanza Laboratorios de arquitectura El artículo presenta algunos resultados de una investigación sobre laboratorios de arquitectura realizada dentro de la Maestría en Diseño de Procesos Innovativos, en la Universidad Católica de Córdoba. Se trata de comprender las modalidades híbridas de enseñanza e investigación que han ocurrido en casos paradigmáticos (como la Bauhaus, la Ciudad Abierta, la Cooper Unión, entre otros) para establecer una definición de metodologías y características comunes de una modalidad propia de nuestra disciplina. El presente artículo recopila las experiencias docentes y los resultados de los estudiantes, buscando siempre presentar la enseñanza y la investigación como ejes fundamentales del laboratorio. Universidad de Lima. Carrera de Arquitectura 2015-06-11 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares application/pdf https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Limaq/article/view/352 10.26439/limaq2015.n001.352 Limaq; No. 001 (2015); 49-65 Limaq; Núm. 001 (2015); 49-65 2523-630X 2410-6127 10.26439/limaq2015.n001 spa https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Limaq/article/view/352/336 Derechos de autor 2017 Limaq info:eu-repo/semantics/openAccess |
| institution |
Universidad de Lima |
| collection |
OJS |
| language |
spa |
| format |
Online |
| author |
Moisset, Inés |
| spellingShingle |
Moisset, Inés Enseñar-investigar arquitectura |
| author_facet |
Moisset, Inés |
| author_sort |
Moisset, Inés |
| title |
Enseñar-investigar arquitectura |
| title_short |
Enseñar-investigar arquitectura |
| title_full |
Enseñar-investigar arquitectura |
| title_fullStr |
Enseñar-investigar arquitectura |
| title_full_unstemmed |
Enseñar-investigar arquitectura |
| title_sort |
enseñar-investigar arquitectura |
| description |
El artículo presenta algunos resultados de una investigación sobre laboratorios de arquitectura realizada dentro de la Maestría en Diseño de Procesos Innovativos, en la Universidad Católica de Córdoba. Se trata de comprender las modalidades híbridas de enseñanza e investigación que han ocurrido en casos paradigmáticos (como la Bauhaus, la Ciudad Abierta, la Cooper Unión, entre otros) para establecer una definición de metodologías y características comunes de una modalidad propia de nuestra disciplina. El presente artículo recopila las experiencias docentes y los resultados de los estudiantes, buscando siempre presentar la enseñanza y la investigación como ejes fundamentales del laboratorio. |
| publisher |
Universidad de Lima. Carrera de Arquitectura |
| publishDate |
2015 |
| url |
https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Limaq/article/view/352 |
| work_keys_str_mv |
AT moissetines ensenarinvestigararquitectura |
| _version_ |
1716616339295043584 |