Enseñar-investigar arquitectura

El artículo presenta algunos resultados de una investigación sobre laboratorios de arquitectura realizada dentro de la Maestría en Diseño de Procesos Innovativos, en la Universidad Católica de Córdoba. Se trata de comprender las modalidades híbridas de enseñanza e investig...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Moisset, Inés
Formato: Online
Idioma:spa
Publicado em: Universidad de Lima. Carrera de Arquitectura 2015
Acesso em linha:https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Limaq/article/view/352
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
id ojs-article-352
record_format ojs
spelling ojs-article-3522020-06-30T13:13:56Z Enseñar-investigar arquitectura Moisset, Inés Arquitectura Investigación Estudio y enseñanza Laboratorios de arquitectura El artículo presenta algunos resultados de una investigación sobre laboratorios de arquitectura realizada dentro de la Maestría en Diseño de Procesos Innovativos, en la Universidad Católica de Córdoba. Se trata de comprender las modalidades híbridas de enseñanza e investigación que han ocurrido en casos paradigmáticos (como la Bauhaus, la Ciudad Abierta, la Cooper Unión, entre otros) para establecer una definición de metodologías y características comunes de una modalidad propia de nuestra disciplina. El presente artículo recopila las experiencias docentes y los resultados de los estudiantes, buscando siempre presentar la enseñanza y la investigación como ejes fundamentales del laboratorio. Universidad de Lima. Carrera de Arquitectura 2015-06-11 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares application/pdf https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Limaq/article/view/352 10.26439/limaq2015.n001.352 Limaq; No. 001 (2015); 49-65 Limaq; Núm. 001 (2015); 49-65 2523-630X 2410-6127 10.26439/limaq2015.n001 spa https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Limaq/article/view/352/336 Derechos de autor 2017 Limaq info:eu-repo/semantics/openAccess
institution Universidad de Lima
collection OJS
language spa
format Online
author Moisset, Inés
spellingShingle Moisset, Inés
Enseñar-investigar arquitectura
author_facet Moisset, Inés
author_sort Moisset, Inés
title Enseñar-investigar arquitectura
title_short Enseñar-investigar arquitectura
title_full Enseñar-investigar arquitectura
title_fullStr Enseñar-investigar arquitectura
title_full_unstemmed Enseñar-investigar arquitectura
title_sort enseñar-investigar arquitectura
description El artículo presenta algunos resultados de una investigación sobre laboratorios de arquitectura realizada dentro de la Maestría en Diseño de Procesos Innovativos, en la Universidad Católica de Córdoba. Se trata de comprender las modalidades híbridas de enseñanza e investigación que han ocurrido en casos paradigmáticos (como la Bauhaus, la Ciudad Abierta, la Cooper Unión, entre otros) para establecer una definición de metodologías y características comunes de una modalidad propia de nuestra disciplina. El presente artículo recopila las experiencias docentes y los resultados de los estudiantes, buscando siempre presentar la enseñanza y la investigación como ejes fundamentales del laboratorio.
publisher Universidad de Lima. Carrera de Arquitectura
publishDate 2015
url https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Limaq/article/view/352
work_keys_str_mv AT moissetines ensenarinvestigararquitectura
_version_ 1716616339295043584