Reflexiones sobre aspectos relevantes para la formación profesional en ámbitos no académicos

El presente trabajo articula una serie de reflexiones sobre aspectos didácticos relevantes en procesos de formación sobre cuestiones urbano–territoriales en ámbitos no académicos para alumnos calificados, esto es, con diversos niveles de formación previa. La finalidad del proyecto de investigación e...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
主要な著者: Pierro, Mg. Arq. Nilda Rosa, Kullock, Arq. David
フォーマット: Online
言語:spa
出版事項: Universidad Nacional del Litoral 2014
オンライン・アクセス:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/4426
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El presente trabajo articula una serie de reflexiones sobre aspectos didácticos relevantes en procesos de formación sobre cuestiones urbano–territoriales en ámbitos no académicos para alumnos calificados, esto es, con diversos niveles de formación previa. La finalidad del proyecto de investigación en el cual se inscribe es generar y concretar procesos de actualización profesional para funcionarios municipales con tareas de responsabilidad institucional en dichas temáticas. Los aspectos que se desarrollan apuntan a acotados temas de interés, entre ellos concepción de enseñanza y aprendizaje, procesos de formación profesional y su relación con dispositivos pedagógicos. También se puntualizan los principales ejes conceptuales en urbanismo y se plantea la relación de toda la propuesta con la cuestión ética y el profesionalismo.