Reflexiones sobre aspectos relevantes para la formación profesional en ámbitos no académicos
El presente trabajo articula una serie de reflexiones sobre aspectos didácticos relevantes en procesos de formación sobre cuestiones urbano–territoriales en ámbitos no académicos para alumnos calificados, esto es, con diversos niveles de formación previa. La finalidad del proyecto de investigación e...
Saved in:
Main Authors: | , |
---|---|
格式: | Online |
语言: | spa |
出版: |
Universidad Nacional del Litoral
2014
|
在线阅读: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/4426 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
总结: | El presente trabajo articula una serie de reflexiones sobre aspectos didácticos relevantes en procesos de formación sobre cuestiones urbano–territoriales en ámbitos no académicos para alumnos calificados, esto es, con diversos niveles de formación previa. La finalidad del proyecto de investigación en el cual se inscribe es generar y concretar procesos de actualización profesional para funcionarios municipales con tareas de responsabilidad institucional en dichas temáticas. Los aspectos que se desarrollan apuntan a acotados temas de interés, entre ellos concepción de enseñanza y aprendizaje, procesos de formación profesional y su relación con dispositivos pedagógicos. También se puntualizan los principales ejes conceptuales en urbanismo y se plantea la relación de toda la propuesta con la cuestión ética y el profesionalismo. |
---|