Reflexiones sobre aspectos relevantes para la formación profesional en ámbitos no académicos
El presente trabajo articula una serie de reflexiones sobre aspectos didácticos relevantes en procesos de formación sobre cuestiones urbano–territoriales en ámbitos no académicos para alumnos calificados, esto es, con diversos niveles de formación previa. La finalidad del proyecto de investigación e...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Pierro, Mg. Arq. Nilda Rosa, Kullock, Arq. David |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Nacional del Litoral
2014
|
On-line přístup: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/4426 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Planificación urbana y gestión social: reconstruyendo paradigmas para la actuación profesional
Autor: Kullock, David; Universidad Nacional de Buenos Aires
Vydáno: (2010) -
Un acercamiento a la formación profesional en el Diseño Industrial. Perspectivas epistemológicas
Autor: Reyes-Fabela, Ana María
Vydáno: (2010) -
Lo discurso profesional y la educación en la formación del arquitecto y urbanista moderno en São Paulo: 1948 - 1962
Autor: Vidotto, Taiana Car, a další
Vydáno: (2015) -
La creatividad como herramienta metodológica en la enseñanza del inglés profesional y académico : una experiencia en la Escuela de Arquitectura de Madrid
Autor: Martín Castillejos, Ana María
Vydáno: (2002) -
Roberto Goycoolea como académico e investigador
Autor: Saelzer Fuica, Gerardo
Vydáno: (1995)