Reflexiones sobre aspectos relevantes para la formación profesional en ámbitos no académicos
El presente trabajo articula una serie de reflexiones sobre aspectos didácticos relevantes en procesos de formación sobre cuestiones urbano–territoriales en ámbitos no académicos para alumnos calificados, esto es, con diversos niveles de formación previa. La finalidad del proyecto de investigación e...
Saved in:
Main Authors: | Pierro, Mg. Arq. Nilda Rosa, Kullock, Arq. David |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional del Litoral
2014
|
Online Access: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/4426 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Planificación urbana y gestión social: reconstruyendo paradigmas para la actuación profesional
by: Kullock, David; Universidad Nacional de Buenos Aires
Published: (2010) -
Un acercamiento a la formación profesional en el Diseño Industrial. Perspectivas epistemológicas
by: Reyes-Fabela, Ana María
Published: (2010) -
Lo discurso profesional y la educación en la formación del arquitecto y urbanista moderno en São Paulo: 1948 - 1962
by: Vidotto, Taiana Car, et al.
Published: (2015) -
La creatividad como herramienta metodológica en la enseñanza del inglés profesional y académico : una experiencia en la Escuela de Arquitectura de Madrid
by: Martín Castillejos, Ana María
Published: (2002) -
Roberto Goycoolea como académico e investigador
by: Saelzer Fuica, Gerardo
Published: (1995)