Reflexiones sobre aspectos relevantes para la formación profesional en ámbitos no académicos
El presente trabajo articula una serie de reflexiones sobre aspectos didácticos relevantes en procesos de formación sobre cuestiones urbano–territoriales en ámbitos no académicos para alumnos calificados, esto es, con diversos niveles de formación previa. La finalidad del proyecto de investigación e...
Guardado en:
Autores principales: | Pierro, Mg. Arq. Nilda Rosa, Kullock, Arq. David |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2014
|
Acceso en línea: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/4426 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Planificación urbana y gestión social: reconstruyendo paradigmas para la actuación profesional
por: Kullock, David; Universidad Nacional de Buenos Aires
Publicado: (2010) -
Un acercamiento a la formación profesional en el Diseño Industrial. Perspectivas epistemológicas
por: Reyes-Fabela, Ana María
Publicado: (2010) -
Lo discurso profesional y la educación en la formación del arquitecto y urbanista moderno en São Paulo: 1948 - 1962
por: Vidotto, Taiana Car, et al.
Publicado: (2015) -
La creatividad como herramienta metodológica en la enseñanza del inglés profesional y académico : una experiencia en la Escuela de Arquitectura de Madrid
por: Martín Castillejos, Ana María
Publicado: (2002) -
Roberto Goycoolea como académico e investigador
por: Saelzer Fuica, Gerardo
Publicado: (1995)