Reflexiones sobre aspectos relevantes para la formación profesional en ámbitos no académicos
El presente trabajo articula una serie de reflexiones sobre aspectos didácticos relevantes en procesos de formación sobre cuestiones urbano–territoriales en ámbitos no académicos para alumnos calificados, esto es, con diversos niveles de formación previa. La finalidad del proyecto de investigación e...
Gorde:
Egile Nagusiak: | Pierro, Mg. Arq. Nilda Rosa, Kullock, Arq. David |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Nacional del Litoral
2014
|
Sarrera elektronikoa: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/4426 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Planificación urbana y gestión social: reconstruyendo paradigmas para la actuación profesional
nork: Kullock, David; Universidad Nacional de Buenos Aires
Argitaratua: (2010) -
Un acercamiento a la formación profesional en el Diseño Industrial. Perspectivas epistemológicas
nork: Reyes-Fabela, Ana María
Argitaratua: (2010) -
Lo discurso profesional y la educación en la formación del arquitecto y urbanista moderno en São Paulo: 1948 - 1962
nork: Vidotto, Taiana Car, et al.
Argitaratua: (2015) -
La creatividad como herramienta metodológica en la enseñanza del inglés profesional y académico : una experiencia en la Escuela de Arquitectura de Madrid
nork: Martín Castillejos, Ana María
Argitaratua: (2002) -
Roberto Goycoolea como académico e investigador
nork: Saelzer Fuica, Gerardo
Argitaratua: (1995)