Reflexiones sobre aspectos relevantes para la formación profesional en ámbitos no académicos
El presente trabajo articula una serie de reflexiones sobre aspectos didácticos relevantes en procesos de formación sobre cuestiones urbano–territoriales en ámbitos no académicos para alumnos calificados, esto es, con diversos niveles de formación previa. La finalidad del proyecto de investigación e...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Pierro, Mg. Arq. Nilda Rosa, Kullock, Arq. David |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Nacional del Litoral
2014
|
Accès en ligne: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/4426 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Planificación urbana y gestión social: reconstruyendo paradigmas para la actuación profesional
par: Kullock, David; Universidad Nacional de Buenos Aires
Publié: (2010) -
Un acercamiento a la formación profesional en el Diseño Industrial. Perspectivas epistemológicas
par: Reyes-Fabela, Ana María
Publié: (2010) -
Lo discurso profesional y la educación en la formación del arquitecto y urbanista moderno en São Paulo: 1948 - 1962
par: Vidotto, Taiana Car, et autres
Publié: (2015) -
La creatividad como herramienta metodológica en la enseñanza del inglés profesional y académico : una experiencia en la Escuela de Arquitectura de Madrid
par: Martín Castillejos, Ana María
Publié: (2002) -
Roberto Goycoolea como académico e investigador
par: Saelzer Fuica, Gerardo
Publié: (1995)