Reflexiones sobre aspectos relevantes para la formación profesional en ámbitos no académicos
El presente trabajo articula una serie de reflexiones sobre aspectos didácticos relevantes en procesos de formación sobre cuestiones urbano–territoriales en ámbitos no académicos para alumnos calificados, esto es, con diversos niveles de formación previa. La finalidad del proyecto de investigación e...
Saved in:
Main Authors: | Pierro, Mg. Arq. Nilda Rosa, Kullock, Arq. David |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Universidad Nacional del Litoral
2014
|
Rochtain Ar Líne: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/4426 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Planificación urbana y gestión social: reconstruyendo paradigmas para la actuación profesional
le: Kullock, David; Universidad Nacional de Buenos Aires
Foilsithe: (2010) -
Un acercamiento a la formación profesional en el Diseño Industrial. Perspectivas epistemológicas
le: Reyes-Fabela, Ana María
Foilsithe: (2010) -
Lo discurso profesional y la educación en la formación del arquitecto y urbanista moderno en São Paulo: 1948 - 1962
le: Vidotto, Taiana Car, et al.
Foilsithe: (2015) -
La creatividad como herramienta metodológica en la enseñanza del inglés profesional y académico : una experiencia en la Escuela de Arquitectura de Madrid
le: Martín Castillejos, Ana María
Foilsithe: (2002) -
Roberto Goycoolea como académico e investigador
le: Saelzer Fuica, Gerardo
Foilsithe: (1995)