Reflexiones sobre aspectos relevantes para la formación profesional en ámbitos no académicos
El presente trabajo articula una serie de reflexiones sobre aspectos didácticos relevantes en procesos de formación sobre cuestiones urbano–territoriales en ámbitos no académicos para alumnos calificados, esto es, con diversos niveles de formación previa. La finalidad del proyecto de investigación e...
保存先:
主要な著者: | Pierro, Mg. Arq. Nilda Rosa, Kullock, Arq. David |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Nacional del Litoral
2014
|
オンライン・アクセス: | https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ARQUISUR/article/view/4426 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Planificación urbana y gestión social: reconstruyendo paradigmas para la actuación profesional
著者:: Kullock, David; Universidad Nacional de Buenos Aires
出版事項: (2010) -
Un acercamiento a la formación profesional en el Diseño Industrial. Perspectivas epistemológicas
著者:: Reyes-Fabela, Ana María
出版事項: (2010) -
Lo discurso profesional y la educación en la formación del arquitecto y urbanista moderno en São Paulo: 1948 - 1962
著者:: Vidotto, Taiana Car, 等
出版事項: (2015) -
La creatividad como herramienta metodológica en la enseñanza del inglés profesional y académico : una experiencia en la Escuela de Arquitectura de Madrid
著者:: Martín Castillejos, Ana María
出版事項: (2002) -
Roberto Goycoolea como académico e investigador
著者:: Saelzer Fuica, Gerardo
出版事項: (1995)